Campaña LCL – Grupaje Marítimo Semanal | Sudeste Asiático | India

«Coste Excepcional y Flexibilidad solo al alcance de una Red Especializada»

Desde Nadal Forwarding connected by TVS Asianics, seguimos trabajando para poner al alcance de nuestros clientes las mejores soluciones logísticas y de transporte, especialmente aquellas que aportan un valor añadido en momentos difíciles como el que estamos viviendo actualmente.

Por este motivo les informamos que hemos estado trabajando para flexibilizar al máximo nuestras soluciones logísticas y de transporte desde el Sudeste Asiático y la India. Para ello nuestros equipos locales de Marketing y Pricing en España y en Asia, han diseñado una campaña basada en las fortalezas de la red de TVS Asianics en el continente asiático, ofreciendo servicios de grupaje marítimo LCL semanales desde prácticamente todos los puertos comerciales de China, además  de Hong-Kong, Taiwán, Corea del Sur, Vietnam y la India, con un coste excepcional y una flexibilidad solo al alcance de una red especializada, como la que tenemos en la zona.

Les recordamos que la red de TVS Asianics a la que pertenece NADAL FORWARDING, tiene un gran peso en el mercado asiático y movemos cerca de 125.000 Teus anuales de/a Asia con el resto del mundo. «Simplifying Asian Supply Chains»

Pueden ver más información en los siguientes enlaces informativos con las soluciones logísticas y condiciones de la campaña de «LCL – Grupaje Marítimo» en las que han estado trabajando los equipos locales de Marketing y Pricing:

Si tienen previsto algún envío de mercancía desde el Sudeste Asiático o la India, contacten con nuestro departamento de Customer Service Import | nadalfiscs@tvs-asianics.com | Tel. 936 000 264

No Comments

Post A Comment