Exportaciones destino marruecos

EXPORTACIONES DESTINO MARRUECOS – Verificación de conformidad de producto

El Ministerio de Industria, Comercio, Economía Verde y Digital de Marruecos, encargó el pasado 16 de diciembre a Bureau Veritas la implementación del programa de verificación de conformidad sobre productos con destino a la nación norteafricana. Esto atañe por tanto a todas las exportaciones destino marruecos. Su aplicación oficial comenzará a partir del primer trimestre de 2020.

Los servicios de verificación de Bureau Veritas abarcarán una amplia gama de bienes, entre los que destacan: productos eléctricos, de construcción, juguetes, electrodomésticos de gas y componentes de automoción, entre otros muchos. En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas partes, los artículos de esta índole que se envíen a Marruecos deberán disponer del certificado de conformidad de Bureau Veritas.

Si necesitan más información sobre la verificación de conformidad en las exportaciones destino Marruecos les facilitamos un enlace a la noticia publicada en su página web:  «Marruecos acuerda con Bureau Veritas la verificación de conformidad sobre productos importados».

Pueden leer más información sobre nuestros servicios de logística y distribución.

No Comments

Post A Comment