Logística y Distribución

Las soluciones logísticas integrales que ofrece NADAL FORWARDING son el eje vertebrador para el éxito de una cadena logística eficiente en el control, planificación y ejecución de todos los elementos que integran la cadena de suministro.

Solicita tu oferta

La logística supone una de las actividades más complejas y de difícil gestión para todo tipo de industria, negocio o comercio. Nuestras soluciones están pensadas para cubrir necesidades específicas en diferentes grados, de forma que, como operador logístico, disponemos de servicios a medida que van desde una externalización total de todo el proceso de logística y transporte de su industria o negocio, hasta servicios puntuales a medida.

Disponemos en España de un centro logístico principal con más de 12.000 m2 en Barcelona, que sumado a los almacenes de Valencia, Zaragoza, Madrid y Baleares, contamos con una superficie total de más de 16.500 m2 de almacenes logísticos, con prestaciones avanzadas en:

Embalajes

Gestión de Pedidos

Almacenaje / Cross Docking

Clasificación de Mercancías

Control de Entradas / Salidas / Stocks automatizado por RFID (Radiofrecuencia)

Recepción + Operaciones de Carga y Descarga de camiones / contenedores

Capacidad de Almacenaje para más de 14.000 Palets

Consejero de Seguridad en plantilla que desarrolla un control de valor añadido de la mercancía garantizando la correcta manipulación, gestión y almacenamiento de las mercancías peligrosas, frágiles o de características especiales.

Operaciones de Depósito Aduanero (Permite la entrada y almacenaje de mercancías de importación con los impuestos (Aranceles + IVA) en régimen de suspensión, pudiendo realizar salidas a consumo y pago de impuestos con despachos de aduana parciales o totales.

Distribución de mercancías local y nacional con flota propia y geolocalizada por sistema GPS

Todo el proceso está controlado informáticamente permitiendo a nuestros clientes consultar y transmitir órdenes las 24 horas del día todos los días del año, mediante su password personal.

Nuestro personal experto le recomendará y asesorará en todo lo necesario para garantizar la mejor opción dependiendo de los requisitos específicos que necesite su producto, eligiendo para usted la fórmula más rápida, segura y económica.

Confía en nuestros expertos

Déjalo en nuestras manos

Nosotros nos ocupamos de Todo