Nadal Forwarding se une a la red global de TVS Asianics

Nadal Forwarding SL, empresa dedicada a las operaciones de transporte internacional, fundada en 1979 en Barcelona, se une a la red global integrada de TVS Asianics.

Líder en el transporte de mercancías y logística internacional, Nadal Forwarding ha logrado un crecimiento notable desde sus inicios. Económicamente autosuficiente, la compañía espera cerrar el 2017 con la facturación más alta de su historia: 41 millones de euros.

«Es un avance significativo en el desarrollo de la empresa. Tenemos grandes expectativas de crecimiento a nivel internacional. Al mismo tiempo, mantendremos nuestra cultura familiar y continuaremos ofreciendo servicios personalizados a nuestros clientes. Además, seguiremos nutriendo nuestras relaciones con clientes, empleados, socios y proveedores, como lo hemos hecho a lo largo de nuestros 38 años de historia»,dice Jaume Altisent, que forma parte de la empresa desde su creación y que tras la unión, continua dirigiendo Nadal Forwarding como CEO, puesto que ocupa, desde 2008, cuando se jubiló Jordi Nadal, presidente y fundador de la compañía.

Gracias al conocimiento, la experiencia y el enfoque operativo de TVS Asianics en Asia, así como a su red integrada, tecnologías y sistemas de clase mundial, Nadal Forwarding estará, a partir de esta alianza, mejor posicionada para dar servicio a sus clientes, simplificando la compleja cadena de suministros en Asia.

«TVS Asianics reconoce la fortaleza de la economía española, en particular las notables importaciones y exportaciones de sus empresas. Vemos la oportunidad de aumentar la base de clientes de ambas compañías aprovechando nuestras capacidades conjuntas en el eje comercial Asia-Europa y la fuerza TVS Asianics dentro de Asia. Vemos a Nadal Forwarding como un socio ideal debido a su sólida fuerza de trabajo y su ubicación estratégica en el sur de Europa y China. Estamos entusiasmados con el viaje que tenemos por delante”, dice James McAdam, CEO de TVS Asianics. Con esta alianza, TVS Asianics estará presente en 9 países incluyendo una importante presencia en las ciudades más grandes de China.

No Comments

Post A Comment