Política y Certificados de Calidad

NADAL FORWARDING, S.L.U. tiene como objetivo prioritario la prestación de servicios de alta Calidad con compromiso y respeto  con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad en todos sus proceso mediante una organización dinámica, homogénea y eficaz del transporte de las mercancías, despacho aduanero y almacenaje de mercancías que nos encomiendan nuestros clientes.

 

Para ello tiene implantado un Sistema de Gestión según Normativas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y GDP (Good Distribution Practices)  que se basa en los siguientes principios y compromisos:

 

Potenciamos la mejora continua de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, centrándonos en sus necesidades, adelantándonos a sus expectativas y, en definitiva, ofreciéndoles todo lo que requieren de nosotros con la máxima agilidad y eficiencia.

Velamos por la correcta aplicación de los requisitos legales y reglamentarios que nos afectan

Establecemos objetivos anuales en función del análisis del entorno y de los resultados obtenidos.

Realizamos un análisis de riesgos por proceso, con el fin de adoptar medidas para minimizarlos.

Promovemos la comunicación, profesionalidad, confidencialidad, cooperación y respeto mutuo con todas las partes implicadas.

Contratación de proveedores que dispongan de herramientas y hagan uso de ellas para reducir al máximo el impacto ambiental y mantengan las medidas de seguridad necesarias durante la generación de sus actividades.

Incentivar las buenas prácticas ambientales y la detección de fallos o no conformidades evitando así la reaparición.

Optimización y racionalización de los recursos utilizados por nuestra empresa, a fin y efecto de prevenir la contaminación y de reducir al máximo los residuos generados en el desarrollo de nuestras actividades.

Compensaciones a cliente final que la autoridad portuaria ofrece por incumplimientos en la realización del servicio, siempre que estos sean aplicables a la gestión de empresas certificadas como la nuestra.Promovemos la comunicación, profesionalidad, confidencialidad, cooperación y respeto mutuo con todas las partes implicadas.

La consecución de todo lo expuesto debe fundamentarse en un compromiso de todo el personal, compromiso que debe ser promovido desde esta Dirección. Para ello es necesario, por un lado, la implicación y participación del equipo humano y, por otro, favorecer la motivación y nivel profesional de dicho equipo potenciando recursos humanos, formativos, de comunicación y tecnológicos, así como, la adecuación de infraestructuras y medidas de seguridad.

 

Ésta será la vía que nos permita obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, consiguiendo con todo ello un resultado final:

 

«Fidelizar al cliente porque le ofrecemos un servicio eficaz, seguro y con la calidad que éste requiere»

 

La Dirección se compromete a cumplir esta Política, a vigilar que sean respetadas las disposiciones de la documentación del Sistema y a revisar periódicamente el Sistema de Gestión a la normativa vigente.

 

El Prat,  29 de marzo de 2019

 

Jaume Altisent Ortega

Consejero Delegado