Quienes Somos

Una de las empresas de transporte internacional que ofrece soluciones innovadoras de logística integral y servicios de agente de aduanas.

 

Nadal Forwarding es un referente entre empresas de transporte internacional con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales de logística, servicios de agente de aduanas con un alto grado de satisfacción y cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

Nuestras soluciones aportan valor añadido a los servicios que ofrecemos y la percepción que nos transmiten nuestros clientes es de «excelencia de servicio y trato personalizado»

 

Valores tradicionales en harmonía con la innovación, la globalidad, la tecnología,  el crecimiento sostenible y la igualdad de oportunidades y géneros,  están presentes en todos los servicios y soluciones logísticas que desarrollamos para nuestros partners.

 

Un gran equipo humano y profesional que resuelve de forma solvente y personalizada sus operaciones de transporte internacional de mercancías.

Nuestra trayectoria nos ha permitido entrar a formar parte en 2017 del grupo logístico «TVS Asianics», un gran conglomerado de empresas de servicios logísticos y especializaciones multisectoriales con presencia y estructura propia en los 5 continentes, con medios específicos para ofrecer soluciones de logística integral a sectores que requieren un alto grado de especialización:

Químicos

Farmacia

Automoción

Escenografías

Textil

Retail

Alimentación

Perecederos

Vinos y Licores

Maquinaria

Electrónica e Iluminación

Mercancías Peligrosas ADR/IMO

«Déjalo en nuestras manos, nosotros nos ocupamos de todo«

En la actualidad en NADAL FORWARDING somos:

1º Transitario Marítimo España - Perú

1º Transitario Marítimo España - Chile

1º Transitario Marítimo España - Brasil

Algunos de nuestros números:

15

Países con oficinas del Grupo

9500

m2 de Almacenes Aduaneros

+130

Profesionales cualificados en España

47000

Operaciones anuales desde España

+3000

Profesionales en todo el mundo

+25000

Despachos de Aduana anuales en España

96

Países con presencia operativa

16500

m2 de Almacenes