Responsabilidad Social Corporativa

Desde sus inicios NADAL FORWARDING, como extensión a sus políticas de Calidad está plenamente comprometida con todo tipo de colaboraciones con entidades tipo ONG con fines sociales y sin ánimo de lucro.

FUNDACIÓ PARE MANEL

En la actualidad tenemos un acuerdo de colaboración con la FUNDACIÓ PARE MANEL dedicada a la obra social, a la cual hacemos donaciones para fines sociales:

  • Ayudas para paliar la pobreza infantil
  • Reinserción social de personas con vulnerabilidad
  • Programa para colectivos en situación de riesgo y exclusión social
  • Programas Deportivos, Educativos y de Refuerzo Escolar dirigidos a familias con niños sin recursos

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Con la La Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local del Prat de Llobregat, patrocinamos cada año «La Cursa per la Vida» una carrera solidaria de 5 Km con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil y la investigación, mediante una aportación económica en forma de patrocinio y colaboración en la organización.

 

En la actualidad ya cuenta con 12 ediciones con una participación en torno a las 1.500 personas. La totalidad de la recaudación se revierte directamente al Hospital Sant Joan de Déu para ayudar en los cuidados paliativos a los niños con cáncer infantil.

FUNDACIÓN ITINERARIUM

Con la FUNDACIÓN ITINERARIUM hacemos una aportación por el uso de la tipografía de Anna Vives. Los recursos se destinan a potenciar el BOX21 que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

 

La Fundación Itinerarium promueve el trabajo colaborativo y en red en el mundo educativo e impulsa el término «Sumando capacidades» en todos sus proyectos. La Fundación Itinerarium es una entidad social que promueve el uso de las tecnologías y metodologías para el cambio social y educativo.

FUNDACIÓN ANESVAD

También realizamos aportaciones anuales para la FUNDACIÓN ANESVAD dedicada a proyectos solidarios para promover la salud y en la lucha para que llegue a todas las personas en cualquier parte del mundo, con presencia en 19 países de Sudamérica, Asia y África. – http://anesvad.org

Puntualmente también hemos prestado ayuda solidaria para envíos humanitarios: