Seguros de Transporte

El seguro del transporte es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta cuando se contrata un servicio de transporte internacional de mercancía

Solicita tu oferta

Aunque pueda parecer increíble las mercancías durante el transporte están expuestas a múltiples riesgos, cuando tiene lugar un siniestro y se analiza lo ocurrido, lamentablemente en la mayoría de los casos, la realidad supera a la ficción. (Robos, incendios, explosiones, averías asociadas a tormentas inundaciones y otros fenómenos atmosféricos), que derivan en un enorme perjuicio y problemas de gestión para la empresa. Si además no tenemos una póliza de seguro con las garantías suficientes, el resultado es un alto coste económico y en muchas ocasiones incluso problemas con nuestro cliente, por no recibir la mercancía en el plazo pactado.

En Nadal forwarding manipulamos y transportamos las mercancías que nos confían nuestros clientes, aplicando en todos los procesos que realizamos la máxima atención, esfuerzo y cuidado con las mercancías, pero siempre aconsejamos un buen seguro de transporte acorde con el valor de la mercancía y el análisis de riesgo de toda la operación, por este motivo disponemos de un equipo asesor especialista en seguros de transporte que le propone la mejor cobertura para cada modalidad de transporte y producto. Se analiza el riesgo dependiendo de otros factores como situación del país de destino, fechas de la realización del transporte, etc. y se propone un seguro a medida que garantiza una solución inmediata en caso de siniestro.

Las ventajas que ofrece una contratación del Seguro de Transporte con NADAL FORWARDING son:

Transportes asegurados automáticamente solamente indicando ``asegurar a todo riesgo o según cobertura propuesta en oferta`` en las instrucciones de transporte

Las mejores primas y condiciones económicas del mercado

Compensación hasta el 110% del valor asegurado ante cualquier siniestro. (Según cobertura contratada)

Seguridad y garantía de contratación con las mejores compañías aseguradoras por solvencia y capacidad

Todos los trámites y emisión de certificados por cuenta de Nadal Forwarding

¿No asegura el transporte de sus mercancías? ¿Conoce los riesgos de no asegurar sus mercancías o que el seguro no sea el adecuado? ¿Cree que la relación calidad precio de su póliza de seguro de transporte no es del todo razonable?

Nuestro personal experto le recomendará y asesorará en todo lo necesario para garantizar la mejor opción dependiendo de los requisitos específicos que necesite su producto, eligiendo para usted la fórmula más rápida, segura y económica.

Confía en nuestros expertos

Déjalo en nuestras manos

Nosotros nos ocupamos de Todo