exportaciones india

Todas las Soluciones Logísticas – Post COVID-19 | Oportunidades en India

En NADAL FORWARDING hemos estado trabajando duro para apoyar la lucha contra el  COVID-19, colaborando como operador logístico en el transporte a través de todo el mundo, de material sanitario y de protección para todos los colectivos y entidades que lo han necesitado.

Al mismo tiempo nuestros equipos de Marketing y Ventas han estado monitorizando la situación en los distintos países y regiones del mundo, con la finalidad de preparar y ofrecerles las mejores soluciones logísticas integrales, basadas en un análisis profundo de mercados, países, servicios y oportunidades de negocio, para garantizar un retorno óptimo y progresivo a la actividad de toda la industria.

Durante las próximas semanas / meses les haremos partícipes de todas estas informaciones sobre oportunidades y soluciones logísticas de distintos mercados y países, con el fin de ayudarles a minimizar el impacto económico de esta situación.

Empezamos con India, un país lleno de oportunidades y en el que el que la red de TVS Asianics a la que pertenece NADAL FORWARDING, tiene un gran peso en el mercado local con 65 centros de distribución. Actualmente somos el operador logístico designado por el gobierno de la India para el transporte de todo el material sanitario y de protección.

A continuación les invitamos a seguir una serie de enlaces informativos que les darán una visión global de las soluciones y propuestas logísticas en las que han estado trabajando los equipos locales de Marketing y Ventas de España e India.

Situación Actual y Oportunidades
Recibir Actualizaciones de la Situación en India
Soluciones Logísticas – Seafreight Services
Cuadro de Capacidades de Nadal Forwarding
Solución a Medida | Hablar con un Experto
No Comments

Post A Comment