Transporte Marítimo

La mejor opción más flexible y económica para llegar a cualquier país del mundo, nuestras soluciones adaptadas de transporte marítimo internacional son el aliado perfecto para que sus exportaciones e importaciones sigan creciendo.

Solicita tu oferta

El transporte marítimo internacional de mercancías supone más del 60% del volumen de negocio de NADAL FORWARDING, es el elemento que nos distingue de nuestros competidores por el alto nivel de especialización y servicio que ofrecemos, además del importante volumen de mercancías que transportamos por este medio.

 

Para una cadena de suministro flexible y eficaz ofrecemos soluciones para mejorar la gestión, productividad y eficiencia:

Soluciones FCL (Full Container Load) - Contenedor Completo ofrecemos servicio con todo tipo de equipos: DRY-BOX, OPEN TOP, FLAT RACK, REEFERS, FLEXITANK, ISOTANK.

Soluciones LCL (Lees Container Load) - Grupaje a todo el mundo, consolidados propios con más de 96 países

Carga Convencional (Bodega del Barco)

Transporte Combinado Multimodal

Project Cargo - Gran Volumen

Cabotaje - Islas Canarias - Servicio a todas las islas del archipiélago.

Soluciones para sectores industriales específicos: Químicos, Farmacia, Automoción, Escenografías, Textil, Retail, Alimentación, Perecederos, Vinos y Licores, Maquinaria, Electrónica e Iluminación, Mercancías Peligrosas ADR/IMO, Materiales de Construcción

Servicio puerta / puerta en todas las modalidades de transporte marítimo internacional.

Reservas de Carga al momento

Formamos parte como miembros activos de las 2 asociaciones de transitarios más importantes del mundo, WCA World Cargo Aliance y PGA Pacific Global Association, esto nos permite ofrecer cobertura y servicio en cualquier país del mundo.

ALGUNAS MAGNITUDES DESTACABLES

1º Transitario Marítimo España - Perú

1º Transitario Marítimo España - Chile

1º Transitario Marítimo España - Brasil

Nuestro personal experto le recomendará y asesorará en todo lo necesario para garantizar la mejor opción dependiendo de los requisitos específicos que necesite su producto, eligiendo para usted la fórmula más rápida, segura y económica.

Confía en nuestros expertos

Déjalo en nuestras manos

Nosotros nos ocupamos de Todo